Centralita Virtual

QUE ES UNA CENTRALITA VIRTUAL

Es un sistema de telefonía avanzado a través de internet (VOIP) que permite tener varios puestos o extensiones,  fijos como móviles, en cualquier lugar, bien sea dentro de las instalaciones de la empresa, como en otra ciudad o país.

 La configuración de la Centralita Virtual se aloja exclusivamente de forma virtual, a través de una tecnología “COULDING” o en la “NUBE”, sin necesidad de equipos, dispositivos analógicos o conexiones a Internet para estar operativa.

Esquema Centralita Virtual

VENTAJAS

No tendrá que comprar una centralita tradicional, tampoco tirar   cableado por todas partes, con la nueva tecnología IP no será necesario.

AHORRO

ya que no paga ningún coste de mantenimiento de las líneas tradicionales, como también pagara menos por las llamadas a móviles nacionales e internacionales. Paga solo por lo que usa.

FLEXIBILIDAD

Permite realizar configuraciones desde el website Meet IP usando cualquier dispositivo con acceso a Internet.

MOVILIDAD

Podrá atender sus llamadas desde su teléfono móvil, un ordenador, tablet o su dispositivo SIP, sin importar en donde se encuentre, en cualquier parte del mundo.

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL

Podrá administrar y gestionar su Centralita Virtual de acuerdo a sus necesidades.

FÁCIL DE USAR

No se necesita ser un experto a la hora de utilizar las diversas funciones que tiene la Centralita Virtual. Fácil y sencilla a la hora de ajustar los cambios de acuerdo a las necesidades de su empresa.

LLAMADAS INTERNAS

Llamadas a coste cero entre sus extensiones internas u oficinas externas, en cualquier lugar del mundo, gracias a la tecnología VoIP para empresas.

EXTENSIONES ILIMITADAS

Podrá tener todas las extensiones que le sean necesarias para el perfecto funcionamiento de su empresa, sin importar el lugar en donde se encuentren, en sus propias instalaciones, fuera de ellas o en otro país.

CONFIGURACIÓN SENCILLA

En sólo unos minutos podrá empezar a beneficiarse , personalizar su mensaje de bienvenida, locución de desvío de llamadas a las siguientes extensiones, música de espera y otras más funciones que le ofrece su Centralita Virtual.

ventajas-centralita-4
funcionalidad

FUNCIONALIDADES

  • Entrega de llamadas de forma eficaz a través de colas de espera con música, menú de opciones, entregas simultaneas, grupos de salto o por ejemplo, desvíos directos.
  • Transferencia de llamadas entre las diferentes extensiones de la Centralita Virtual.
  • Identificación de las llamadas recibidas en la Centralita Virtual.
  • Grabación de llamadas, ideal para control de calidad, recepción de pedidos, etc.
  • Locuciones informativas
  • Buzón de Voz,
  • Multiconferencia,
  • Restricción de llamadas entrantes y salientes,
  • Desvío de llamadas al número que se desee, fijo o móvil.