Es un sistema de telefonía avanzado a través de internet (VOIP) que permite tener varios puestos o extensiones, fijos como móviles, en cualquier lugar, bien sea dentro de las instalaciones de la empresa, como en otra ciudad o país.
La configuración de la Centralita Virtual se aloja exclusivamente de forma virtual, a través de una tecnología “COULDING” o en la “NUBE”, sin necesidad de equipos, dispositivos analógicos o conexiones a Internet para estar operativa.
ya que no paga ningún coste de mantenimiento de las líneas tradicionales, como también pagara menos por las llamadas a móviles nacionales e internacionales. Paga solo por lo que usa.
Permite realizar configuraciones desde el website Meet IP usando cualquier dispositivo con acceso a Internet.
Podrá atender sus llamadas desde su teléfono móvil, un ordenador, tablet o su dispositivo SIP, sin importar en donde se encuentre, en cualquier parte del mundo.
Podrá administrar y gestionar su Centralita Virtual de acuerdo a sus necesidades.
No se necesita ser un experto a la hora de utilizar las diversas funciones que tiene la Centralita Virtual. Fácil y sencilla a la hora de ajustar los cambios de acuerdo a las necesidades de su empresa.
Llamadas a coste cero entre sus extensiones internas u oficinas externas, en cualquier lugar del mundo, gracias a la tecnología VoIP para empresas.
Podrá tener todas las extensiones que le sean necesarias para el perfecto funcionamiento de su empresa, sin importar el lugar en donde se encuentren, en sus propias instalaciones, fuera de ellas o en otro país.
En sólo unos minutos podrá empezar a beneficiarse , personalizar su mensaje de bienvenida, locución de desvío de llamadas a las siguientes extensiones, música de espera y otras más funciones que le ofrece su Centralita Virtual.